Abre tus puertas digitales con el Comercio Electrónico.

Tienda Virtual InterFuerza

Desde que el mundo se ha visto inmerso en la pandemia, hemos cerrado las puertas físicas de nuestros negocios. Sin embargo, el Ecommerce sigue creciendo y sigue fortaleciéndose alrededor del mundo.

El Ecommerce creció y seguirá creciendo a nivel mundial.

Ese 5% que antes representaba las ventas electrónicas, hoy podrían ser inclusive tres o cuatro veces más altas. Realidad que no es muy ajena en Panamá. Aquí, los comercios han emprendido una carrera contra el tiempo para construir sus tiendas virtuales. Además, optimizar la logística, y capacitar a un equipo que ahora es remoto. Todo esto pensando en atender las nuevas ventas digitales hechas por clientes nativos digitales, exigentes e impacientes.


Abre tus puertas digitales con la Tienda Virtual de InteFuerza

Adoptar el Ecommerce en nuestro negocios no debe verse como un proceso complicado o imposible. Existen herramientas en el mercado diseñadas para apoyar a los comercios durante esta transición.


“Primero, hay que comprender, qué crear una tienda virtual no es lo mismo que un catálogo virtual. Es mucho más. Es lograr que los canales físicos y virtuales se integren para atender al cliente final”.

Stephania Salazar – CMO InterFuerza

Una solución para cada tipo de negocio.

Es así como InterFuerza se ha convertido en un aliado para los comercios que están adoptando el Ecommerce. InterFuerza, es una plataforma en la nube que lleva más de 8 años entregando soluciones tecnológicas a las PYMEs. Durante este tiempo, hemos estado ayudando a las empresas a crecer de forma ordenada.

Ahora, hemos apoyado a cientos de empresas a construir su tienda virtual. Integrar sus procesadores de pago. E inclusive, conectar sus redes sociales para ampliar sus canales de venta. Facilitando el proceso de adopción de este modelo.

¿Qué puede hacer la tienda virtual de InterFuerza en tu negocio?

Con la Tienda Virtual de InterFuerza, los comercios podrán controlar todo el ciclo de ventas del negocio:

  • Cargar su catálogo de productos y servicios
  • Establecer precios especiales y promociones
  • Personalizar fácilmente el diseño de su tienda virtual
  • Conectar Facebook e Instagram a su tienda virtual
  • Conectar su procesador de pagos favorito para cobrar en línea
  • Gestionar las entregas de sus pedidos
  • Conectar el inventario, la contabilidad y mucho más.

En conclusión, contar con una Tienda Virtual, es indispensable para afrontar los cambios en la actualidad. Ya que se ha convertido en el canal principal de ventas de los negocio. Sin olvidar, que es la única opción que los compradores tienen para adquirir los productos/servicios que necesitan.

Te invitamos a registrarte y obtener 15 días gratis para usar la tienda virtual de InterFuerza en tu negocio. ¡Da el primer paso para que tus ventas no se detengan!.

Chatéa al Whatsapp con un Asesor
e Inicia la Transformación de tu Negocio
Un último dato, Regálanos tu Nombre y E-mail para iniciar el Chat