Alternativa a Shopify - Portada Blog

Anteriormente presentamos los elementos a tener en cuenta para crear una tienda virtual, para su negocio PYME, y comparamos las funciones de una herramienta conocida en el mercado: WooCommerce. Pero, ¿cuál es la diferencia de este y Shopify?

En esta ocasión preparamos la comparación y detalles sobre gestionar un Negocio Digital utilizando Shopify.

La principal diferencia será sentida por aquellos con experiencia en diseño gráfico y desarrollo de páginas web: las opciones de diseño, instalación de aplicaciones e integración con herramientas de terceros está más condicionada al comparar la experiencia con WooCommerce.


Configuración de la Tienda

Una de las principales características de Shopify está en sus más de 50 plantillas disponibles al comenzar la creación de tu Tienda Virtual.

No cabe duda que las variaciones opcionales dentro de cada plantilla previenen que dos o más opten por el mismo diseño para sus páginas, sin embargo este es uno de los primeros aspectos que notan quienes se inclinan por un mayor grado de personalización de su marca.

Por supuesto, es importante resaltar que tanto con Shopify como las demás opciones para crear una Tienda en Línea no incluyen los costos por la integración a un procesador de pago local para gestionar los cobros a tus clientes.


Herramientas para la Venta en Línea

Tal como en la Tienda Virtual de InterFuerza, las funciones básicas de Shopify permiten vender productos sin límite de cantidad, adicional a funciones como códigos de descuento, gestionar las imágenes y descripción de cada producto, etc.

En ambos casos, como mencionamos anteriormente, las características disponibles para la detección automática de fraude y cobro a tarjetas de crédito dependerá de la integración con un procesador de pago local, y cómo estas sean gestionadas por un especialista.

Conoce la rapidez de nuestro equipo de soporte.

Otra función clave, el acceso a métricas en tiempo real sobre ventas, control de inventarios e integración a las operaciones de la empresa, estará disponible según la configuración y software que emplee para conectar sus ventas en línea con la producción de su negocio en físico.

La facilidad de instalación y uso tanto de InterFuerza como Shopify a hacen la mayor distinción; pero también hay otras diferencias, así como funciones compartidas, entre ambas plataformas, que cada usuario deberá observar al comparar qué funciones se adaptan mejor a su negocio.

Diferencias entre InterFuerza y Shopify - Alternativa a Shopify

Con una Tienda Virtual, las posibilidades para ampliar sus canales de ventas son infinitas. Aproveche esta función incluida dentro de todas las licencias de InterFuerza y comience a ofrecer sus productos en línea en pocos minutos.

Construya su tienda virtual gratis con nuestro Demo de 15 días.