InterFuerza API

Construye e integra nuevas aplicaciones a tu negocio de forma rápida y sencilla con nuestro poderoso API.

¡Físico o Digital!. No importa la naturaleza de tu negocio. Ahora podrás extender tus canales y conectar tu negocio con otras aplicaciones.

 

Útil para:

Negocio Digitales Integrar aplicaciones

Bienvenido a la era digital

Con InterFuerza API podrás administrar todos las operaciones y finanzas de tu empresa, eliminando los procesos repetitivos, así como la creación de estos procesos desde cero.

Conoce nuestro Backend

Te ahorramos el proceso de crear tu Backend. Enfócate en la experiencia del Frontend de tu negocio.

Ahora podrás agilizar el proceso de desarrollo de tu empresa digital al utilizar InterFuerza API. Con nuestro Backend, podrás enfocarte en desarrollar los recursos ideales para la creación del FrontEnd de tu aplicación web y/o móvil. Todas las comunicaciones se realizan con consultas JSON, lo que simplificará 100% todas tus integraciones.

Captura y administra todos los “leads” que llegan a tu negocio digital. Una vez comparten sus datos de contacto, nuestro backoffice administrará esta información y los integrará a los diferentes módulos de InterFuerza.
Una vez tus usuarios/clientes realicen compras en tu portal digital, podrás llevar el control 100% integrado de tus ventas, suscripciones, cobros y demás procesos asociados.
Utiliza nuestro sistema de inventario, que te permitirá manejar tanto productos como servicios; como por ejemplo tours, tutorías o seminarios. Podrás incluir imágenes de referencia o campos personalizados.
Si tu negocio digital se relaciona con el concepto “uberización” de productos y servicios de terceros, podrás llevar el control de los montos a pagar cada vez que tus clientes soliciten dicho producto y/o servicio.
A medida que nuevos modelos de negocios implementan nuestro backoffice, nuevos objetos y procesos son introducidos a todos nuestros usuarios de la plataforma. Permitiendo incrementar la robustez de su Backend.

Genera nuevas conexiones de negocio

Al contar con una plataforma integrada de negocios como InterFuerza accederás diferentes módulos y objetos de negocios, que pueden ahorrarte mucho tiempo al momento de construir tu negocio digital.

Ver Documentación

Conecta tus aplicaciones

Utilizando InterFuerza API podrás conectar las aplicaciones externas de tu organización. ¡Utiliza tecnologías modernas y robustas para extender su negocio!.

Cubre el ciclo completo de tu negocio

Utiliza nuestro API para integrar tu sistema de planilla, punto de venta, tienda virtual, o cualquier aplicación que utilices para manejar algún proceso especifico de la operación de tu negocio.

Ir a la documentación

Utiliza {json}

Este es el protocolo de comunicación de nuestro API. El standard de comunicaciones para las integraciones modernas.

Integra tu App

Utiliza nuestro API para integrar los objetos de negocios dentro de InterFuerza con el App de tu negocio.

Adopta nuevas tecnologías

Nuestro API te permite integrar nuevas tecnologías como, procesadores de pagos, tiendas virtuales, factura electrónica, y muchos más.

¡Comienza tu período de prueba gratuito de 15 días!
Comenzar