Durante el marco de la onceava (11)  Semana MiPyme desarrollada por Cable Onda año tras año para impulsar a través de espacios 100% educativos el desarrollo de las Pymes de Panamá, se firmó el acuerdo entre las partes que estipula que Cable Onda podrá distribuir la plataforma de InterFuerza a sus clientes finales que buscan una solución de administración de negocios moderna, confiable y fácil de integrar. El acuerdo fue suscrito por Nicolás González Revilla, Gerente General de Cable Onda y Moisés Vega, Gerente General de InterFuerza.

Invertimos al desarrollo de nuestra región y sabemos que este impacto solo se logra con alianzas de valor que lleven InterFuerza a todos los rincones de nuestro país, alianzas con organizaciones que creen en el talento local, y que apoyen al desarrollo comercial, cultivando el crecimiento del mercado.

Desde ya, los clientes de Cable Onda podrán solicitar a su ejecutivo de cuenta, agregar a sus paquetes comerciales la solución de InterFuerza, para controlar todas las operaciones de su negocio, desde el CRM, pasando por ventas & compras, hasta llegar al punto de venta y contabilidad. Todo esto integrado en una sola plataforma diseñada especialmente para las Pymes.

Como parte de nuestro compromiso con los empresarios de región, participamos en las diferentes sesiones que se desarrollaron durante la Semana MiPyme. Nuestro equipo compartió una serie de tips con todos los asistentes, sobre la transformación digital. Queremos que las personas comprendan la magnitud de esta realidad y los aspectos que deben considerar al momento de tomar este paso en sus organizaciones.

Transformarse digitalmente debe generar una mayor conexión entre la tecnología y el ser humano; hacer cada experiencia mucho más humana que épocas anteriores. Soluciones como InterFuerza acercan mucho más a las empresas con sus colaboradores y finalmente con sus clientes. La alianza entre Cable Onda e InterFuerza, va de la mano con la filosofía de entregar soluciones integrales y pensadas especialmente para ayudar a las Pymes a transformarse correctamente y crecer de forma controlada.