¿Sabía que la expectativa de compras electrónicas o Ecommerce para finales de 2019 es de $79 mil millones de dólares, tan solo para Latinoamérica? Anteriormente presentamos por qué considerar al comercio electrónico entre sus herramientas de venta para los siguientes meses.

Ahora deseamos asesorarle a fondo sobre qué beneficios trae el montar un negocio digital y qué tipo de herramientas debe utilizar para garantizar el control sobre todos sus aspectos: Productos e inventarios, reportes de ventas y cobros automáticos para sus clientes a través del procesador de pagos.

Ecommerce y Gestión de Negocios Digitales. Jueves 4 de abril a las 6:00 PM

El próximo juevevs 4 de abril compartiremos junto a nuestro aliado estratégico Comunidad Digital Credicorp sobre cómo incluir al Ecommerce en el plan de su negocio:

  • Integración entre plataforma Ecommerce y administración de productos
  • Pasos para el manejo administrativo de su negocio
  • Cómo procesar pagos desde Internet, en Panamá y el mundo
  • La experiencia de ventas en línea de clientes de InterFuerza

En este After Office en las oficinas InterFuerza podrá compartir con distintos tipos de negocios y emprendedores que, así como usted, están emprendiendo el camino hacia la Transformación Digital. Y recibir una asesoría personalizada de parte de expertos en Comercio Electrónico, manejo de Operaciones y Contabilidad en línea y relaciones comerciales.

 

Reserve su cupo en este enlace.

O escríbanos con sus datos a [email protected] para recibir más información.