Los tradicionales métodos de emisión, control y almacenamiento de facturas suelen ser causas de frustración y pérdida de tiempo cuando no se tiene todo organizado, pues se complican las gestiones de cobro y las sumas no coinciden.

El manejo básico de asuntos contables en programas como Excel – tan útil para algunas tareas – han perdido utilidad frente a los software de facturación, con funcionalidades que contribuyen a ganar tiempo, dinero y tranquilidad.

Adiós al archivo de papeles y facturas extraviadas: el software de facturación emite documentos de manera correlativa y automática, evitando la necesidad de recordar el número de factura anterior o escribir cada vez los datos del cliente.

Orden y precisión en cada venta

Al sumar un software de facturación a su negocio, todas las facturas estarán en un mismo lugar. Así se evita la tarea de estar enviando correos y se lleva un estricto control sobre el vencimiento de cobros y la previsión de pagos.

La implementación de un programa de facturación presupone ahorro de trabajo, tiempo y dinero, detalle especialmente importante para las PYMEs y emprendedores que tienen limitaciones para contratar a un gestor.

Sume un Software de Facturación a su negocio antes de la llegada de la Facturación Electrónica.

Aunque la herramienta cumple una función importante para efectos contables, su diseño fue pensado en emisores de facturas que no son expertos en contabilidad:

  • Sencillas, pero con autoridad: La emisión de una factura es rápida y simple, pero cuenta con la validez de un documento, en particular si se le incluye un logotipo y un formato con identidad.
  • Siempre disponibles: Gracias a la nube, son accesibles desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, por lo que el administrador de la empresa tiene la información actualizada a disposición.
  • Integración con el Módulo CRM: Los datos de clientes y proveedores, así como las operaciones realizadas con cada uno de ellos, son registradas en el CRM de InterFuerza.
  • Reporte de Facturación y Ventas: Permite obtener una visión global de la empresa, mediante gráficos que permiten ver la evolución mensual de su facturación, evolución de sus clientes y proveedores etc.

Nuestro software de facturación fue desarrollado para facilitar las labores diarias de PYMEs y emprendimientos de una manera fácil e intuitiva. Nuestro propósito es ayudar a empresarios y emprendedores a convertirse en jugadores importantes del mercado nacional y regional.

Obtenga una prueba totalmente gratis por 15 días y conozca de primera mano las funciones de facturación de InterFuerza.