Proyectos RSE: Celebración de Navidad en la Comunidad Cerro Miel

Unos 250 niños y niñas de la comunidad en Cerro Miel, Chiriquí, disfrutaron de juegos, actividades, deporte y un almuerzo con el apoyo de colaboradores del grupo de RSE de InterFuerza Inc y demás empresas del Grupo ENX.

Desde hace más de 15 años, la empresa realiza actividades conjunto a distintas organizaciones del país. Este año unió fuerzas con MG PANAMA, Ministerio Rompiendo Fronteras Panama y Ministerio Avanzada Juvenil, para llevar donaciones de juguetes y alimentos a comunidades en la provincia de Chiriquí.

Proyectos RSE: Colaboradores de Grupo ENX compartieron junto a los niños y sus padres.

“Para la empresa, el trabajo con comunidades es parte integral de nuestra labor para Panamá. Siempre aprovechamos la oportunidad de impulsar un cambio en nuestro país, al brindar apoyo a organizaciones como las que nos acompañan hoy.

Hoy pudimos organizar la fiesta para más de 250 niños, que caminaron horas para llegar a este centro de educación. Nos complace mucho poder compartir con ellos, y compartir el espíritu de servicio que tanto caracteriza a la empresa y a nuestros colaboradores.” Moisés Vega, CEO InterFuerza

Tanto niños como sus padres disfrutaron de las actividades realizadas por miembros de las fundaciones y colaboradores de David y Ciudad de Panamá que asistieron en representación de las empresas de Grupo ENX, del que InterFuerza Inc forma parte.

Iniciamos 2019 reforzando nuestro compromiso hacia proyectos de Responsabilidad Social que mejoren las condiciones socio-económicas y educativas en el país.