Actualmente los consumidores no buscan adquirir un producto. Buscan adquirir una experiencia. Y, el reto, es brindarle a cada uno de ellos exactamente lo que necesitan en tiempo real. Las organizaciones buscan continuamente cómo optimizar sus procesos y entregar un servicio único a cada cliente. El buen uso de un CRM ayuda a optimizar todos los casos, asignaciones y seguimientos efectuados a cada cuenta, permitiendo mantener no solo el control, sino, tratar a cada cliente de forma personalizada.

Tablero de Casos InterFuerza


Resumen de Casos

Ahora es posible controlar eficientemente los casos que se generan periódicamente, ya sea una entrega, una consulta o un reclamo. Esta funcionalidad permite acceder rápidamente a un resumen general de todos los casos generados, e identificar varios patrones que permitirán mejorar o implementar procesos en pro de mantener la calidad de atención.


Gracias a la posibilidad de filtrar las fechas, podemos determinar sobre que rangos analizar los resultados y gestión de nuestros agentes. No solo podremos obtener información al instante del numero de casos creados vs. Cerrados para medir efectividad, sino que también, podremos tener un promedio mensual del tiempo de respuesta.
Entre más corto sea el lapso de tiempo de respuesta, mayor es la probabilidad de alcanzar la satisfacción del cliente con respecto al producto y la experiencia final.

Captura de pantalla 2016-09-22 a las 21.31.22

Múltiples canales de atención

Ya sea e-mail, llamada, visita, chat, etc., el nuevo Dashboard de Casos, permitirá mediante intuitivas gráficas determinar el porcentaje de casos generados por cada canal, esto ayudará a identificar que canal es el predilecto de los clientes. Podrá tomar decisiones más acertadas con el equipo de trabajo y fortalecer el departamento con mayor numero de solicitudes.


 Control de Agentes de Atención & Soporte

Cada vez los equipos de trabajo son más versátiles, y es indispensable mantenerlos conectados y enfocados con un fin común. El Resumen de Casos arrojará automáticamente una serie de listados informativos que permitirán identificar el numero de casos que se encuentran manejando cada uno de los agentes, así como numero de seguimientos efectuados por cada uno y finalmente, cantidad de casos resueltos. Permitiendo medir resultados y facilitando el análisis de desempeño de cada uno de los agentes.


Ingresa ahora al módulo de CRM de InterFuerza, accede al sub-módulo de Casos y elige la opción Resumen de Casos para obtener con sólo un clic información de gran utilidad para brindar experiencias únicas a cada uno de tus clientes.

 

Este artículo fue actualizado en junio de 2019 por nuestro equipo de Soporte. Fecha de publicación original 23 de septiembre de 2016.