Planillas Gratis

Más que plantillas gratis para descargar, su negocio Pyme debería garantizar un crecimiento en ventas y mejora del manejo contable  a través de la automatización y transformación digital.

Una factura funciona como la documentación base de los movimientos de venta en su tienda o comercio; varios elementos influyen en una facturación “correcta”:

  • Nombre de Cliente.
  • Tipo de documento, para especificar si se trata de una factura o nota de débito.
  • Detalle o referencia de producto, como códigos o etiquetas que permitan controlar el movimiento de inventario.
  • Fecha de registro, que debe coincidir con las fechas de registros contables
  • Un campo para identificar al vendedor que realizó la venta
  • Comentarios que indiquen cualquier información relevante sobre la venta
  • Y por supuesto, los montos de subtotal y total, para incluir detalles como descuentos e impuestos.
Guía: Cómo facturar utilizando un software de gestión

¿Por qué cambiar mis facturas hechas a mano a un sistema de facturación?

Como adivinará, el manejo de todos estos factores a la hora de facturar un producto o servicio a nuestros clientes es esencial para mantener en flote a su negocio, desde los procesos administrativos en control de inventario, a la información de ingresos por cada venta.

Y es que, por una parte, el registro erróneo de cualquiera de estos datos puede resultar en fallas a la hora de reportar y analizar las ventas de meses o incluso años completos.

Por otra parte, resulta casi imposible imaginar este proceso llevado a gran escala, si el ser minucioso en la toma de datos significa tener largas filas de espera para mis compradores, que seguro se cansarán y optarán por la opción de la competencia.

Sin embargo, todavía existen muchos negocios que dependen del movimiento de una pila de papeles o equipos obsoletos para controlar cada aspecto del negocio. La transformación digital de estos procesos será clave para garantizar que estos negocios se actualicen y se mantengan en el tiempo.


Las facturas hechas a mano deben quedarse en el pasado. Plantillas Gratis para facturar en pequeños negocios.

Plantillas gratis y sencillas de editar para el envío de sus facturas

Al utilizar las herramientas para facturación en línea de InterFuerza, contará con templates o plantillas gratis integradas, que pueden modificarse rápidamente para incluir el logo de su negocio.

Registrándose en cualquiera de los planes para PYMEs, tendrá acceso a todas las funciones para cotizar, facturar y hacer envíos a sus clientes en pocos pasos.

La transformación de su negocio PYME inicia con un primer paso hacia la actualización de sus procesos más sencillos, como la forma de facturar. Conozca las soluciones que puede sumar a su negocio y colaboradores a la era Digital:

 

Pruebe 15 días gratis de nuestro software de facturación.