Por: Ixora Vanessa Ayarza //Marketing P&E

 

Si pensabas que era imposible liberarte del estrés, hoy te comparto que esa tensión se acabó porque, ¡Si es posible!.

Si estás en tu oficina, o cuando estés en ella, mira a tu alrededor y seguro un gran porcentaje de ella está destinado para informes, registros, listas, documentos, en fin, papeles; sino es que ya está lleno de estas «blancas elevaciones». ¿Te has detenido unos minutos a pensar cómo podrías utilizar mejor este espacio? o ¿Cómo podrías mantener almacenada todo esa información valiosa de tu negocio sin necesidad de perderte entre tantos papeles y encontrar lo que buscas en solo segundos?.

 

«Sal del papel, olvida el estrés»

En los últimos años, la tecnología y la innovación son aliados indiscutibles para el crecimiento de las empresas, siendo cada vez más las que apuestan por un modelo más sostenible de digitalización de su información y a su vez, ser amigables con el medio ambiente.

Y esto, no sólo a nivel empresarial sino también en nuestro día a día. Estamos tan apegados al entorno digital que hasta sentimos que es parte de nosotros mismos, y para prueba de ello, lo primero que vemos al levantarnos y lo último al dormir son «los smartphones» conectándonos automáticamente con el mundo y cantidad de negocios 24/7.

 

Introduciéndose a la transformación digital

Un reto actual, una estrategia de gestión que, para que sea efectiva, debe incorporarse al día a día de tu empresa y ser asumida por toda la organización.

Primero se debe estar claro en los objetivos establecidos previamente por la empresa y confirmar que estén alineados con la tecnología que se desee implementar para generar productividad en las operaciones de forma integrada.

Todos los mercados son susceptibles de digitalizarse, sin tener que acaparar todo a la vez, ni necesariamente en todos los aspectos con soluciones que simplifiquen y hagan crecer los negocios.

A nivel administrativo se busca crear experiencias únicas administrando las relaciones de la empresa, clientes, proveedores y equipo de trabajo.

 

InterFuerza, tu aliado en la digitalización de tu Negocio.

InterFuerza ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos de tu emprendimiento o compañía. Puedes controlar clientes, proveedores, inventarios, y un sinfín de procesos operativos necesarios para administrar tu negocio; lo mejor aun, es que tus Finanzas estarán siempre sincronizadas y obtendrás informes digitales (totalmente exportables e imprimibles) en tiempo real.

Lo mejor aun, es que si necesitas guardar un historial de documentos importantes, puedes hacerlos a través del Repositorio de Archivos una funcionalidad especial de InterFuerza que permite adjuntar documentos relacionados a Clientes, Proveedores, Facturas, Compras, Casos, Tareas y mucho más.

Un claro ejemplo es cuando un cliente realiza un pago y debes archivar ese comprobante, ahora ese archivo, puede ser digital, tan sólo debes digitalizar el documento y adjuntar a través del repositorio de archivos en el apartado correspondiente.

Comienza a llevar tu negocio en la dirección correcta, permitiéndole dar ese «salto tecnológico». La solución pasa por digitalizarse… o estancarse.

 

¿Estás listo para digitalizar tu empresa?