Mejoramos para ti, y por ti

Hoy estamos muy emocionados. Les presentamos la nueva imagen del menú y sus magnificas prestaciones, creadas especialmente para ti. Como un reiterado compromiso por mejorar la experiencia de cada uno de nuestros usuarios, hemos optimizado el menú de Interfuerza. Con una imagen más limpia, un contenido más accesible y un modelo mucho más innovador. Con un sinfín de nuevas prestaciones a nivel del menú, que permitirán a todos los usuarios seguir administrando su empresa de una forma mas eficiente y moderna.


Singular Search

 


Ahora podrás acceder rápidamente a tu información desde el  Singular Search. ¿No recuerdas dónde adjuntaste ese archivo tan importante?. ¿Necesitas acceder rápidamente a una factura?. ¿O simplemente quiere simplificar tu proceso?. Entonces el Singular Search está hecho para ti. Basta con digitar el nombre de referencia, y accede instantáneamente a documentos, archivos, reportes y mucho más, en tan sólo segundos.


Innovación a un sólo clic

Con el nuevo menú de Interfuerza, queremos ayudarles a todos nuestros usuarios a incrementar su productividad, a continuar creciendo con la seguridad y el respaldo de un Software comprometido con brindar siempre la mejor herramienta administrativa.

 

“No sólo mejoramos la imagen. El reto principal era optimizar las prestaciones del menú y mejorar la accesibilidad de todos nuestros usuarios. Implementamos iconos llamativos y asertivos”.



Hemos divido por categorías cada módulo y cada una de sus prestaciones. Siendo el único texto de gran tamaño, mejorará la visibilidad y permitirá ubicar de forma intuitiva los iconos y cada uno de sus funciones.


¿Qué sucederá con el antiguo menú?

 


Sabemos que nos ha acompañado durante los últimos 4 años, así que siempre que quieras volver a esta versión, solamente deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Localiza en el menú superior el nombre de tu usuario registrado, dar clic.
  2. Elige la opción Perfil de Usuario.
  3. Ubica en el lado izquierdo el área llamada: Opciones de Interface
  4. Elige entre la versión 1 (anterior menú) o la versión 2 (nuevo menú)
  5. Para guardar tu elección, debes dar click en el botón Cambiar.

Siempre podrás regresar y elegir la opción más cómoda para tu operación.


Sorprende a tus colaboradores

Como empresario sabes que es fundamental contar con un equipo de trabajo comprometido, y para ello debemos trabajar para que el entorno y las herramientas sean tan óptimos como sea posible. Con la nueva versión de menú de Interfuerza, tendrás la oportunidad de sorprender a todos tus colaboradores y deleitarlos con la agilidad y facilidad del manejo de éste. Entrégales una experiencia 100% mejorada, natural, familiar y moderna. Ahora sólo debes ubicar el cursor sobre cada icono y descubrirás las opciones que te ofrece cada uno de los módulos: Crear, listar, buscar, Facturar, Historial, etc.



Todos los usuarios podrán ser mas productivos y agilizar sus procesos de búsqueda y acceso. El resultado final: Un equipo de trabajo más feliz, y una operación bajo control.


Adaptabilidad

La nueva versión se adaptará a cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo, navegador y usuario. Lo mejor, es que no hace falta un entrenamiento, o una previa preparación, ahora tu experiencia con Interfuerza, será mucho mas dinámica. Las búsquedas directas cambiarán la forma en la que administras tu negocio.

Así que, ¡Les damos una cordial bienvenida! Estamos muy agradecidos con cada uno de nuestros clientes por permitirnos ser parte de su proceso y recorrer este camino de la mano de Interfuerza. Los invitamos a probar y deleitarse con la nueva versión del menú, hecha para ustedes.

Cuéntanos acerca de tu experiencia. Nos encantaría escucharte como podemos seguir innovando y desarrollando todas estas herramientas que le permiten a tu negocio, crecer.