Términos y Condiciones en Ecommerce

Términos de Servicio. Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones en Ecommerce.

Para el consumidor esta puede ser una etapa en el proceso de compras que ignora, pero como dueño de su negocio y Tienda Virtual usted debe conocer todos los detalles sobre las políticas que aplican sobre su marca y activos digitales.


¿Qué son los Términos y Condiciones y por qué los necesito en Ecommerce?

Se refieren a las reglas o condiciones a las que acuerdan cumplir dos o más partes para utilizar y/o prestar un servicio. En el ámbito digital, y con la creciente tendencia a las prácticas de ciberseguridad y buen manejo de datos, el contar con una documentación clara no solo le salvaguarda cada interacción comercial de su negocio, sino que brinda a sus clientes la seguridad ante el manejo de su información sensitiva.

En el caso de Ecommerce, la transparencia es una clave para garantizar las ventas: Un sitio web con información poco clara sobre los términos de uso del negocio es suficiente para alejar a cualquier prospecto de introducir sus datos de tarjeta para concretar una compra en línea.


Adquiera 6 plantillas para crear sus Términos y Condiciones

Al utilizar la Tienda Virtual de InterFuerza contará con distintas opciones para comunicar las Políticas de forma transparente a sus clientes.


Al registrarse en cualquiera de los planes para PYMEs, tendrá acceso a todas las funciones de la Tienda Virtual, entre ellas distintas plantillas para:

  • Términos y Condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Derecho de marca
  • Políticas de Redes Sociales
  • Políticas de entregas
  • Políticas de cancelación y reembolso
  • Adicional a una página para incluir información “Sobre Nosotros” y Datos de Contacto

Para ello, es necesario tener información de condiciones, términos y documentación vigentes, asegurar que todo esté en regla y que los usuarios de su sitio tienen acceso a revisar esta información.


Prueba crear tu propia Tienda Virtual con nuestro plan Express, a solo $9.99