La utilización de programas informáticos para la administración y planificación de los recursos y llevar un control sobre los procesos de la organización, es tan indispensable para una gran corporación como para una pequeña o mediana empresa (PYME).

Cada PYME está obligada a crear un entorno digitalizado por una razón sustancial: porque debe responder con la agilidad y la eficacia con que las demás lo están haciendo.  De otra manera, perderá ventajas competitivas determinantes, que relegarán a un segundo plano  o, en el peor de los casos, condenarla a su desaparición.

En su lugar, con un software adaptado a sus particularidades y necesidades, una PYME cuenta con las herramientas necesarias para optimizar la calidad y la seguridad, agilizar los procesos internos y externos, aumentar la productividad y mejorar la prestación de servicios y la relación con los clientes.

InterFuerza: todo integrado en un módulo

Y todo es tan fácil como implementar el módulo “Mi Empresa” que ponemos a disposición de las pequeñas y medianas empresas panameñas, pues contamos además con la experiencia, el respaldo y el enfoque del Grupo ENX, de amplia trayectoria y prestigio en el suministro de productos y servicios para emprendedores exitosos.

Con nuestro software especializado, su PYME mantendrá información detallada y en tiempo real, acerca de los inventarios, los procesos de producción, datos fundamentales sobre los proveedores, las ventas, cobros y pagos, los contratos, entre otros.  Utilizando el módulo “Mi Empresa” usted:

  • Controla desde órdenes de pedido y cotizaciones hasta la facturación, pagos y recaudos de todas las operaciones diarias de su negocio.
  • Administra todas las cuentas por cobrar y por pagar de su negocio.
  • Transforma su materia prima en productos terminados y listos para vender. ¡El inventario siempre estará bajo control!
  • Administra sus servicios y factura a través de contratos.
  • Administra los ciclos de compras & ventas, desde que recibe la orden de compra hasta que emite la factura.
  • Carga imágenes, múltiples listas de precios, bodegas y más información asociada a cada uno de los productos.
  • Accede a la central de reportes funcionales y dinámicos para obtener información en tiempo real, del estado de su negocio.

Con InterFuerza, toda la información de su PYME queda integrada en un solo lugar. Inclusive, el sistema permite manejar sus diferentes tasas de impuestos de compra y venta, enviar facturas y cotizaciones a los clientes;  y recibir pagos con tarjeta de crédito.

Implementamos, en cada uno de nuestros productos, lo mejor de la tecnología, porque nuestro objetivo es ayudar a otras empresas a crecer.

Creamos productos innovadores y asequibles para empresas de cualquier tamaño. Le invitamos a que conozca nuestros servicios y productos detalladamente y a que nos contacte, para planificar su proyecto este 2019.