Nueva Versión de App Móvil InterFuerza

App

Conoce la nueva cara del App Móvil de InterFuerza, con nueva imagen y diseño en su plataforma app.

Las novedades que InterFuerza App Móvil tiene para ofrecerte en:

VENTAS

Accede a la información de tus clientes, incluye los detalles de tus cotizaciones, facturas, cobros. También, puedes crearlos desde tu dispositivo móvil.

INVENTARIO

Con el inventario dispondrás de tus productos en conjunto con sus precios, descripciones y disponibilidad también, podrás crear nuevos productos y escanearlos utilizando la función “Escanear” accediendo a la cámara fotográfica de tu dispositivo. 

CRM

Lleva seguimiento de tus oportunidades y casos en tiempo real. Si tienes nuevas oportunidades de ventas y no dispones de un computador, podrás usar la App Móvil para crearlas. 

Adicional, la App Móvil de InterFuerza te permite acceder a los eventos programados como tus reuniones de trabajo o con clientes, y tareas pendientes para esos días en que necesites ayuda en recordar .

CENTRO DE REPORTES

Visualiza los reportes que necesites de los módulos de Mis Finanzas, Mi Empresa y Mi CRM. Cada una de ellas cuenta con categorías de importancia informativa para tener de cerca el estatus de tu compañía, ya sea en cualquier momento y lugar. Su presentación por gráficos hace que la App Móvil sea amigable a la vista de sus clientes.

SEARCH

Encuentra los clientes, documentos, cotizaciones, facturas y todo lo que ofrece la App Móvil por medio del buscador, no tendrás que gastar tiempo en buscar en la lista de cada módulo, Search lo hace por ti.

OPCIONES DE USUARIO

Conoce la información de tu empresa como el detalle de tu usuario y empresa. Si llevas más de una empresa o cuenta con InterFuerza, con la opción “MultiEmpresa” podrás cambiar la empresa desde tu dispositivo móvil accediendo a los datos que necesites para validar el estado de tus otras compañías.

ACCIONES

Cierra sesión cuando termines de verificar que tu compañía sigue operando de manera correcta e inicia sesión cuando lo necesites.

InterFuerza cumple su compromiso con sus clientes brindando las funciones que necesitan para que su empresa crezca, también busca innovar de manera dinámica sus plataformas para que sean amigables a sus clientes.

Con la App Móvil de InterFuerza, accede a la información de tu compañía donde sea desde tu dispositivo móvil, un viaje de negocios o en una reunión familiar, podrás mantener de cerca el estado de tu compañía. Disponible en App Store y en Google Play, ¡descárgalo ahora!

Adquiere la Promo
10% - 30% Descuento Interfuerza en Anualidades e Implementación
Chatéa al Whatsapp con un Asesor para más detalles de la promo!
Chatéa al Whatsapp con un Asesor
e Inicia la Transformación de tu Negocio
Un último dato, Regálanos tu Nombre y E-mail para iniciar el Chat