InterFuerza participa de Collision 2019

InterFuerza participa de Collision este año en Canadá; este es uno de los eventos de tecnología más concurridos a nivel global y el escenario ideal para presentar nuestra propuesta de negocio dirigida a PYMEs ante más de 20 mil asistentes, entre ellos líderes de empresas y startups de tecnología e inversores.

“Tuvimos la oportunidad de representar no solo a Panamá, sino a la oferta de empresas latinoamericanas, ante miles de asistentes de Estados Unidos, Canadá, y Latinoamérica,” comenta Moisés Vega, CEO de InterFuerza. Temáticas como la tecnología Financiera, el desarrollo de software e Inteligencia Artificial inundaron las presentaciones de Collision 2019 en Toronto, una ciudad que promete ser el foco de grandes desarrollos e inversiones en el campo tecnológico y digital.

InterFuerza participa de Collision; parte de nuestro equipo en la presentación especial.

“Las presentaciones de empresarios vanguardistas de Microsoft, Y Combinator, e incluso del Gobierno canadiense, nos brindan aprendizajes que podemos aplicar a nuestra propia oferta de negocios”, señaló Vega. InterFuerza, software de Administración y Contabilidad para PYMEs, fue uno de los seleccionados para la exhibición ALPHA Startups, donde otras nueve empresas latinoamericanas mostraron su modelo de negocio ante los asistentes del evento.

“En definitiva la conferencia nos inspiró para llevar mejores herramientas a nuestros actuales clientes en Panamá y la región,” comparte Jose Vega, Director de Tecnologías de InterFuerza. “Pero además tuvimos charlas con otros emprendimientos capaces de integrarse a nuestra plataforma para brindar soluciones en el mercado PYME que estén alineadas a las tendencias globales.”

Entre las nuevas alianzas estuvieron charlas con un software de Perú que integraría al campo de Salud con un sistema para controlar sus ingresos y gastos; y con una Startup mexicana que brinda automatizaciones de pago en línea para las PYMEs y profesionales autónomos. Esto sumado al desarrollo de funciones para potenciar el Comercio Electrónico en Panamá.

InterFuerza participa de Collision 2019

Esta exposición internacional le deja claro al CEO de InterFuerza su papel en el desarrollo de las PYMEs en Panamá. “Hay factores dentro de la pequeña empresa que no podemos cambiar: profesionales con poco tiempo para dedicar al registro de facturas, control de gasto o responsabilidades a nivel contable”.

“La pregunta que nos dedicaremos a resolver es cómo nosotros, proveedores de sistemas, podemos adaptarnos para crear soluciones de tecnología, asequibles, que disminuyan su carga de trabajo y permitan enfocarse en su día a día dentro del negocio”.