Alternativa a Peachtree

Un software de gestión desempeña un rol muy importante en la práctica de las tareas relacionadas a la contabilidad, finanzas, facturación y la generación de informes operativos desde hace décadas.

Programas de la índole de QuickBooks han provisto a departamentos de contabilidad de las herramientas necesarias para efectos de contabilidad básica, facturación, y generación de informes desde la visión del contable.

Otras plataformas de trayectoria y popularidad, como Peachtree (Ahora Sage50) han brindado respaldo a empresas de diferentes industrias para controlar sus procesos administrativos y registros contables. Convirtiéndose en la herramienta predilecta de los contadores.

Ahora, como alternativa a Peachtree y QuickBooks, en InterFuerza aportamos un programa integral, que controla todos los procesos de una empresa –CRM, facturación y Contabilidad, entre otros- en un solo lugar.


Un programa que cubre sus necesidades contables.

Una de las particularidades que diferencian a InterFuerza es la capacidad  de ofrecer múltiples servicios útiles para una PYME en una sola plataforma -Como facturación, Ecommerce, Contabilidad, Inventario, Punto de venta, entre otros- lo que permite al usuario elegir un plan que se adapte a sus necesidades cuidando no solo su operación, sino también sus costos de inversión.

Compare las funciones de InterFuerza con un Demo gratis en nuestros planes Pro o Full.

Más que proveer programas de contabilidad, cada módulo del software permite controlar detalles sobre ingresos, gastos, facturación, clientes, proveedores, producción, inventarios, servicios y otros procesos operativos, desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a Internet, permitiendo que todas las transacciones alimenten de forma automática la contabilidad del negocio.


En la nube; reducción de costos, información al instante.

InterFuerza está diseñado para que cada PYME que adquiere nuestro software, perciba resultados en tiempo real, gracias a los beneficios de la nube.

Los servicios en la nube son especialmente ventajosos para PYMEs y emprendedores ya que prescinden de grandes inversiones en infraestructura o equipos especiales de hardware. Según nuestros estudios, una empresa que utilice InterFuerza puede llegar a ahorrar hasta un 55% al cabo de 5 años comparado con la inversión que requiere una plataforma como Peachtree que requiere a diferencia, inversión en Hardware, respaldos de información, paquetes de soporte anuales y actualizaciones periódicas.

Entre otra serie de ventajas, esta alternativa tecnológica es garantía de seguridad para el almacenamiento, manejo, traslado de datos y está diseñada de manera que un administrador o un colaborador puede desempeñar sus tareas sin estar presente en una oficina y para que reciba soporte desde cualquier lugar y en cualquier momento.


Migración de datos al instante.

La migración de un programa de contabilidad a InterFuerza y otros procesos empresariales es bastante sencilla, gracias al importador masivo que trae la plataforma. Podrá importar desde un catálogo de cuentas, hasta clientes, saldos iniciales, compras o Activos Fijos, entre otros, sin complicaciones. Gracias a esta herramienta la plataforma puede ser usada de forma inmediata por el usuario.

Una vez realizada la migración, disfrutará de ventajas como la integración con otros módulos para el control de procesos en la empresa, incluyendo integraciones de ecommerce, facturación electrónica, puntos de venta y aplicaciones móviles, en un solo lugar y con información generada en tiempo real.


Un sistema hecho para Panamá.

Sabemos que los negocios más allá de llevar el control de sus operaciones, deben cumplir con una serie de reglas según su país de operación. InterFuerza cuenta con una versión totalmente adaptada a las necesidades del mercado panameño, ofreciendo desde funciones generales, como informes de impuestos, retenciones, estados financieros, hasta la integración con el equipo fiscal. Este último requisito fundamental para todas las PYMEs que operan el territorio panameño.

 

InterFuerza, Alternativa a Peachtree

 


Un aliado para los contadores.

Al contar con todas las herramientas necesarias para llevar el control total de un negocio, la facilidad que ofrece InterFuerza al ser un Software Contable en la nube, es indiscutible.

Cientos de contadores y firmas contables de Panamá han comenzando a usar InterFuerza para llevar tanto su operación, como la de su clientes finales. Permitiéndoles abarcas muchos más clientes, ahorrar tiempo a la hora de insertar la información -ya que el cliente se encarga de ello con su gestión del día a día-, y la obtención de Informes contables y estados financieros en tiempo real. Esto es tanto para el cliente como para el contable, una relación de ganar-ganar y nos ha permitido contribuir al mejoramiento de la relación entre los contables y las PYMEs.

Conoce los beneficios del Club Contadores InterFuerza