Históricamente, las ventas retail presentan desafíos para todo empresario y su equipo de trabajo: atender a gran cantidad de clientes, reportar la facturación, llevar un control de proveedores, el cierre de caja y los ajustes de inventario, entre otros.

Afortunadamente, la tecnología ofrece una solución que simplifica los trámites del día a día y contribuye a agilizar la atención al cliente: el Punto de Venta o POS.

Esta solución es un conjunto de herramientas de hardware y software que unifica las gestiones de la empresa retail para agilizar ritmo de funcionamiento.

Facturación para cualquier tipo de negocio

En Panamá, más de 100 empresas ya utilizan el el Punto de Venta InterFuerza POS, integrado de forma nativa a todas las operaciones de su tienda, local o restaurante a través de su cuenta en la Nube.

Este sistema, compatible con computadoras Windows, Mac, así como Tablets y iPads, permite múltiples funcionalidades:

  • Emite de facturas, utiliza descuentos, realiza devoluciones de forma offline: Si hay un corte de conexión por internet, cuando recupere la comunicación se actualiza todo en la nube.
  • Arqueo de caja: Controla segura y detalladamente la apertura, las operaciones de cada turno y el cierre de caja.
  • Integración con múltiples sucursales: El sistema se conecta a la Nube para controlar múltiples sucursales y bodegas de manera integrada y ordenada.
  • Gestión de clientes: Administra la base de datos y de consulta sobre los clientes creados en el módulo Mi CRM.
  • Control de inventarios: Actualiza cada producto o servicios creado por categorías, así como sus existencias actuales, por ubicación.
  • Manejo de mesas: Controla los pedidos de las mesas de un restaurante, envía órdenes directas a la cocina y factura sobre la marcha.
  • Integración nativa: Todas las transacciones se registran en la nube, y son visibles desde la Web o App Móvil.
  • Obligaciones fiscales: Permite la integración con las impresoras fiscales, la facturación electrónica y el manejo de los impuestos a nivel contable.

Estas funcionalidades, creadas para facilitar la labor de las empresas retail, reciben mejoras automáticas constantemente, y sin cargos adicionales para el negocio.