Por tradición o descuido, la pequeña y mediana empresa ha visto a la Contabilidad como la solución para evitar multas y recargos, cuando se acercan las fechas de cumplimiento de obligaciones fiscales.

La desatención de estas es un lujo que nadie se puede dar y, en ese sentido, la función de la contabilidad se vuelve imprescindible, aunque parezca un gasto adicional.

Un manejo preciso de su Contabilidad permitirá saber cuál es el estado del negocio; cuánta es su ganancia real; cuánto debe y cuánto le deben; cómo está evolucionando y cuáles son las políticas que debe adoptar, entre otros factores clave para alcanzar mayores alcances competitivos.

Es innegable que con tantas variables por registrar, calcular y analizar, la Contabilidad se vea como una labor compleja y tediosa; pero las pequeñas, medianas y grandes empresas tienen la oportunidad de recurrir a sistemas informáticos que permitan facilitar, automatizar y agilizar las tareas, así como eliminar errores de cálculo y disponer de reportes que faciliten la labor empresarial.

Automatización y Precisión

Lo único que necesita una PYME para contar con estados financieros actualizados en tiempo real y disponibles para todo el equipo contable, es llevar un control de todo el ciclo contable a través de un software con las funcionalidades necesarias para ello.

En InterFuerza, estas funciones se encuentran en el módulo Mis Finanzas, que ofrece una visión de 360º en torno a la situación de su empresa, todo en tiempo real.

Mis Finanzas cuenta con las herramientas informáticas más avanzadas para ayudar a las empresas a crecer:

  • Catálogo de cuentas: Para categorizar y controlar, según las características de su negocio y su catálogo de cuentas contables.
  • Manejo del banco: Para manejar conciliaciones bancarias, depósitos y emitir cheques desde su cuenta.
  • Integración con Mi Empresa: Para sincronizar en tiempo real todos los registros con el módulo financiero y contar con información siempre actualizada.
  • Estados financieros: Reportes “alimentados” con información en tiempo real, para la toma de decisiones efectiva.

Control contable desde cualquier sitio

No hace falta estar en la oficina para ejercer control o realizar una operación en su negocio: la Nube le permite ingresar a su información contable a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo, con la seguridad de que en InterFuerza tenemos un equipo de ingenieros supervisando la nube, como respaldo a la calidad de su producto.

Conozca la rapidez de nuestro soporte en línea.

InterFuerza se dedica al desarrollo de productos que permiten a otras empresas crecer; como parte del Grupo ENX, contamos con la experiencia, respaldo y enfoque para ayudar a empresas de todo tamaño a conseguir sus objetivos.

¿Listo para transformar la gestión de su empresa? ¡Abra una cuenta gratuita por 15 días!