¡Estamos muy emocionados! El de día hoy finalmente les presentamos el nuevo Home de InterFuerza, pensando en brindar a nuestros usuarios una mejor experiencia.


Captura de pantalla 2016-10-16 a las 21.08.36


No sólo estamos renovando imagen, hemos incluido accesos directos a las funcionalidades más importantes, para que controles tu empresa rápidamente, y sin complicaciones. Los invitamos a descubrir el primero de muchos cambios que hemos preparado para nuestros queridos clientes:


Controlando las Ventas

Captura de pantalla 2016-10-16 a las 21.13.22

Accede directamente a tus ventas. Crea cotizaciones, facturas y cobros con tan sólo un click. Y por si fuera poco, podrás crear contactos y oportunidades a las que podrás dar un óptimo seguimiento y convertir finalmente, en más clientes felices.


Un Producto. Una Experiencia

Captura de pantalla 2016-10-16 a las 21.28.24

Crea productos desde el módulo principal y mantén tu inventario actualizado. Además, ahora podrás crear nuevas categorías desde la pantalla principal, sin perder tiempo en exhaustivas búsquedas en el menú.


Compras y mucho más

Captura de pantalla 2016-10-16 a las 21.30.50

¿Ya creaste tus productos?. Ahora debes incluir esas compras; desde el nuevo Home podrás acceder directamente a las compras, y pagos de proveedores, manteniendo no sólo bajo control lo que vendes, sino lo que debes.


Contabilidad en Orden

Captura de pantalla 2016-10-16 a las 21.37.02

¿Qué sería de tu empresa, si esas finanzas no estuvieran al día?. Con InterFuerza llevar tu contabilidad nunca fue tan fácil. En el nuevo Home podrás acceder a tu dashboard contable y obtener un completo resumen de tus finanzas; crea y administra tu catálogo de cuentas contables, y como un plus, podrás crear todos tus comprobantes de diario, todo desde la página inicial de tu cuenta.


Agenda Organizada

Captura de pantalla 2016-10-16 a las 21.39.21

Sabemos que el éxito de una jornada laboral, depende de cómo optimices tu tiempo. Con el acceso directo al calendario de eventos, podrás crear todos esos acontecimientos importantes, reuniones y mucho más. ¡Todos tus compromisos bajo control!.


Configuración de la Cuenta

Captura de pantalla 2016-10-16 a las 21.41.18

¿Necesitas cambiar algunos permisos de tus usuarios?, ¿Cambiar tu contraseña?. O incluso ¿Pagar tu cuenta con InterFuerza?. Sea lo que necesites hacer con tu cuenta, desde el nuevo Home podrás acceder rápidamente y aplicar esos cambios sin complicaciones.


Conoce “Los Plus”

Captura de pantalla 2016-10-16 a las 21.43.38

Preparamos para el final, unos extras que te ayudarán a optimizar funcionalidades y lo más importante, tiempo. Desde el nuevo Home accederás al nuevo importador de datos de InterFuerza. Carga toda la información necesaria para iniciar tu negocio, o sencillamente agrega nueva información desde este apartado.

¿Buscas ayuda?. Con el acceso directo a Soporte, podrás comunicarte en tiempo real con uno de nuestros agentes y obtener todas las respuestas a tus consultas.

Y nuestro favorito: Singular Search, accede rápidamente a toda tu información y funcionalidades. Simplemente digita tu búsqueda e InterFuerza lo busca por ti. ¡Así de fácil!.

 

Ingresa ahora en tu cuenta, descubre todas la novedades y comparte tu experiencia.