El almacenamiento y el manejo de los datos de un negocio en equipos de hardware demanda una inversión importante, y en definitiva limita el acceso a tecnologías innovadoras para la evolución de su empresa.

Los costos se disparan debido a la inversión en equipos de cómputo, capacitación del personal para la configuración, mantenimiento de equipos y, en algunos casos, el pago por el desarrollo de programas específicos para actividades empresariales como la contabilidad.

Estos inconvenientes pueden evitarse con la Nube, con un modelo de negocio en el que se utiliza un proveedor por un servicio o recurso de internet, en el que se prescinde de equipos costosos y configuraciones complejas.

La Nube permite a su negocio contar con los servicios de memoria, almacenamiento, procesamiento, software, bases de datos, entre otros, con inversiones relativamente bajas y en condiciones de seguridad altamente confiables.

Herramientas para competir con los poderosos

Con el modelo en la Nube, paga únicamente por los servicios que utiliza, durante el tiempo que los utiliza, y tiene acceso a tecnologías en igualdad de condiciones que las grandes empresas, por lo que las ventajas competitivas no van a depender de quién tiene más recursos tecnológicos, sino de quien les saca el mejor provecho.

Para efectos de administración de un emprendimiento, una pequeña o mediana empresa, un sistema administrativo en la nube permite llevar de forma centralizada el manejo de información de clientes y enlazar a las cuentas, los balances y el historial vinculado al CRM (administración basada en la relación con los clientes).

Cómo acceder a la Nube en Panamá

En InterFuerza ofrecemos a las PYMEs un sistema completo que permite automatizar procesos del negocio, mantener toda la información conectada y disponible 24/7 gracias a la tecnología en la Nube. Los beneficios son múltiples:

  • Invertir en un software de administración para PYMEs, se traduce en un manejo completo del negocio para una toma de decisiones acertadas gracias a su función de reportes.
  • El respaldo de que la información de su negocio no se encuentra en cuadernos y sistemas obsoletos.
  • Trabajar sus datos en la Nube ofrece la tranquilidad de tener la información de ventas disponible incluso desde su celular, con la App Móvil de InterFuerza.
  • Ofrecemos precios competitivos, que se adaptan al tamaño de la operación de cada PYME. Con un Plan Express, por ejemplo, se tiene acceso a todo el módulo para manejo de productos, ventas, facturación y reportes operativos.

Con nuestro sistema administrativo en la Nube apoyamos a las pequeñas y medianas empresas a aumentar el rendimiento y la competitividad, pero en InterFuerza buscamos ir un paso más allá, ofreciendo funciones adicionales, como una Tienda Virtual para realizar comercio electrónico en pocos pasos; un Punto de Venta para los negocios retail y restaurantes; y un directorio de integraciones disponibles para conectar su negocio a otras herramientas. Todo esto incluido en cada uno de los planes de InterFuerza.

Pruebe todos los beneficios de la Nube, por solo $9.95