2019. Ha sido un año muchos logros cumplidos y todos y cada uno de ellos, en pro de nuestros clientes y por supuesto, de nuestro equipo de trabajo. Dimos una mirada atrás y nos pareció increíble todo lo que logramos en un año. 

Nuestro año comenzó hablando de “Facturación Electrónica”. Llevamos a cabo con nuestros amigos de Credicorp Bank y con la DGI, el primer seminario dirigido a todo público para que conocieran de primera mano cómo iba a funcionar este nuevo proyecto para los comercios de Panamá. 

Lanzamos oficialmente los Webinar Gratuitos para todos nuestros clientes con la finalidad de que pudieran sacar el mejor provecho posible a la herramienta.



Y esto nos llevó al lanzamiento de nuestro canal de Youtube. Donde actualmente nuestros usuarios, encuentran guías pregrabadas de la herramienta y varios testimoniales de clientes y partners que dieron paso al nacimiento del #HubInterfuerza. Un ecosistema digital creado con la finalidad de unir fuerzas y entregar a las Pymes servicios integrados que les ayuden a potenciar su negocio. 

Continuando con nuestros proyectos de trabajar en comunidad, participamos en múltiples eventos dirigidos a diferentes sectores, todos con la finalidad de ayudar a los empresarios a adoptar mejores procesos con la ayuda de la tecnología.



Tuvimos nuestra primera charla de Negocios Digitales en Chiriquí de la mano de APEDE. Que luego vino acompañada de una charla de administración digital en el marco del OPA Chiriquí. Además, tuvimos una fantástica gira con Credicorp para hablar de eCommerce, en Chiriquí y en las provincias. 

Reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo del deporte en Panamá y nos convertimos en el patrocinador Tecnológico del Atlético de Chiriquí. Que nos dio la alegría de vivir el ascenso y por si fuera poco, fuimos testigos de cómo la tecnología les ha ayudado a maximizar los resultados administrativos y operativos del Club. 



Fuimos uno de los diez finalistas del “Premio de Innovación Empresarial” organizado por la Cámara de Comercio y Senacyt. Esto ha sido un gran orgullo para nuestra compañía, orgullo que reforzamos al momento de participar en Collision y ser una de las 10 startups latinoamericanas más innovadoras.



Como saben, en InterFuerza cubrimos todas las áreas del negocio, y por supuesto, somos la mano amiga de muchos profesionales. Los contadores se han convertido en un pilar para InterFuerza gracias a la iniciativa fundada en el 2018 “Club Contadores”, y reforzamos este compromiso siendo el partner tecnológico del XXI Congreso Nacional de Contadores de Panamá  donde dictamos nuestra charla de “Contabilidad en la Nube” y nos convertimos en un referente para el sector. 



Gracias al éxito de nuestra participación en el Congreso, la facultad de Contabilidad de la UNACHI nos invitó a ser parte de su XIX Encuentro anual de estudiantes, donde compartimos una maravillosa charla por primera vez frente a cientos de estudiantes, que conocieron lo que hacemos desde InterFuerza para la comunidad. 

Nos mudamos de casa y nos acercamos más a nuestros clientes. Crecimos para seguir entregando más y mejores soluciones al mercado.



Participamos en nuestro primer Expo Tech donde compartimos con múltiples empresas de tecnología de Panamá que al igual que nosotros, estamos apostando por la transformación de los negocios. 

Lanzamos nuestro nuevo iPad Pos y encantamos a los comercios en el proceso de transformar su forma de vender y gerenciar su negocio. 



Cerramos nuevas alianzas en diferentes lugares, con múltiples empresas y emprendedores, todas y cada uno de ellas, diseñadas para ayudar a las Pymes a crecer. 

Cumplimos un año con nuestro primer equipo tele-trabajando, (si, han leído bien), y ha sido un éxito. 

Tuvimos muchos momentos maravillosos con nuestros clientes, amigos, y partners. Estuvimos todos juntos este 2019 remando para alcanzar nuestros objetivos, nos dimos la mano cuando fue necesario. Hoy, cerrando este año, solo podemos decir ¡Gracias! por ser parte de esta maravillosa historia. 

2020…Allá vamos.