La utilización de tecnologías digitales y programas para la contabilidad de las empresas se manifiesta en una dinámica laboral ágil y eficaz en la realización de trámites, así como el ahorro del tiempo que es necesario para la toma de decisiones.

Como complemento del beneficio en el área contable, las nuevas tecnologías de la información  permiten a las empresas optimizar las relaciones con clientes, proveedores y competidores.

Sumar esta herramienta a su estrategia financiera supone un adiós a la lenta, desgastante, y poco segura labor de llevar libros y registros de pagos, cobros y estados en físico. Un programa de contabilidad lo va haciendo todo en tiempo real y realiza cálculos de impuestos con absoluta precisión.

Para las PYMEs en Panamá, desarrollamos el módulo Mis Finanzas dentro de nuestra plataforma en la nube para garantizar la productividad de su departamento contable, mediante la obtención de balances, estados financieros y reportes, al instante.

Más que eso: El empresario panameño integra su contabilidad a otros módulos como el CRM y a un Punto de Venta in situ para integrar de forma nativa todas las operaciones básicas de una tienda Retail.

Sistema centralizado de información

El módulo Mis Finanzas permite al personal administrativo y contable autorizado, controlar todo el ciclo contable, estados financieros y reportes de ventas del negocio desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Nuestro software brinda a su empresa las herramientas necesarias para el manejo integral de sus tareas contables y fiscales:

  • Analice la situación contable de la empresa con ayuda de múltiples reportes financieros.
  • Puede personalizar y categorizar sus cuentas contables, de acuerdo con las características del
  • La contabilidad es alimentada por todos los registros de la empresa, manuales o generados automáticamente a través del módulo Mi Empresa.
  • Facilita el análisis sobre la rentabilidad y el alcance de todos los proyectos que emprenda una empresa.
  • Todas las acciones alimentan automáticamente los estados financieros, funcionalidad que permite obtener un análisis en tiempo real del estado de la empresa.

Con InterFuerza, adquiera una plataforma multicanal, diseñada para que su empresa se adapte a las necesidades que vayan emergiendo durante la etapa de crecimiento, de manera que también tendrá control sobre sus cotizaciones, compras, clientes y facturación, en un solo lugar.

Optimice los procesos contables de su empresa con nuestra prueba gratuita por 15 días.